INDAP entregó 574 bonos a pequeños productores de Pichidegua

Un total de 574 bonos de fortalecimiento entregó el Intendente Juan Manuel Masferrer a pequeños agricultores usuarios de INDAP de la comuna de Pichidegua, en una ceremonia realizada la tarde de este jueves en dependencias de ese municipio de la Región de O´Higgins.

La autoridad regional señaló que apoyar esta actividad es una de las prioridades del Gobierno. “El Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido fortalecer la agricultura familiar y como Gobierno regional vamos a cumplir este mandato”, enfatizó.

En la oportunidad, la máxima autoridad de O’Higgins hizo entrega de 450 bonos correspondientes al Fondo de Apoyo Inicial, FAI, que son recursos orientados a financiar la adquisición de insumos y de 124 bonos correspondientes al Fondo de Inversión para el Fomento Productivo, IFP, que permiten a los beneficiados financiar proyectos mayores. Todo por un monto total de 135 millones 750 mil pesos.

“En el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera se duplicó a los beneficiarios que recibían este incentivo económico y en esta oportunidad, para este periodo, pretendemos volver a aumentarlo en un importante número”, destacó el Intendente Masferrer.

Fuente consultada: indap.gob.cl